The Sisters Brothers: trailer subtitulado

El western tiene dirección de Jacques Audiard (A Prophet).

The Sisters Brothers

Quizás no la tenían presente, pero The Sisters Brothers debería estar en sus listas de lo más esperado de este 2018. El film marca el debut en inglés del celebrado cineasta Jacques Audiard (A Prophet, Rust and Bone), cuyo último trabajo Dheepan (2016) le valió la Palma de Oro en Cannes. El francés no se lanzó sin red de seguridad a lo que es su proyecto de más alto perfil y para este western de humor negro convocó a un cuarteto de figuras notable. Y Annapurna Pictures reveló el primer avance oficial, que confirma las sospechas de que estamos ante uno de los posibles grandes títulos de este año y que debería sumar una buena cantidad de adeptos a sus filas.

The Sisters Brothers

Joaquin Phoenix (Gladiator, The Master) y John C. Reilly (Guardians of the Galaxy, Step Brothers) encarnan a la dupla del título, en tanto que el equipo frente a cámaras incluye a Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Zodiac), Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story, The Night Of), Rutger Hauer (Blade Runner, Hobo with a Shotgun), Carol Kane (The Princess Bride, Addams Family Values), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Game of Thrones, Atomic Blonde), Creed Bratton (The Office) y Niels Arestrup (War Horse, By the Sea).

Se trata de una adaptación de la galardonada novela de Patrick DeWitt del 2012. Esta transcurre en Oregon en 1851 y sigue a los hermanos Eli y Charlie Sisters, contratados para asesinar a un buscador de oro que le robó a su jefe. Audiard escribió el guión junto a Thomas Bidegain (Un prophète). Se pensaba que el film podría hacer su debut mundial en Cannes, no obstante el realizador no había finalizado la puesta a punto en post-producción. La distribuidora aún no fijó fecha de estreno en cines comerciales, pero hay que esperar que tenga su presentación durante el circuito de festivales de la segunda mitad de este año. ¿Qué tal?