Momoa y Hardy fuera de The Crow

Sí, este proyecto está maldito.

The Crow

Dos más y van. Corin Hardy (The Hallow, la próxima The Nun) y Jason Momoa (Game of Thrones, Justice League) se han sumado a la larga fila de aquellos vinculados al relanzamiento de The Crow, que finalmente dan un paso al costado. El conflictivo reboot, a todas luces un proyecto maldito, ha atravesado durante el último lustro la entrada y salida de numerosos actores o directores y hasta la quiebra de Relativity, pero hay quienes todavía mantienen la esperanza inútil de sacarlo adelante.

Deadline explica que Sony Pictures estaba cerca de alejarse como distribuidora mundial, a raíz de diferencias creativas y financieras con el productor Samuel Hadida (Perfume: The Story of a Murderer, Good Night, and Good Luck.). El film estaba encaminado a iniciar su rodaje entre las próximas cinco semanas en Budapest, pero con esta novedad es claro que se ha vuelto a estancar en desarrollo. Es la segunda vez que Hardy da el portazo, dado que se fue en pleno drama de Relativity previo a su bancarrota.

The Crow

Los últimos datos indicaban que Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow se habían hecho con los derechos para financiar y producir este relanzamiento de la película de culto. El productor de la original Edward R. Pressman (American Psycho) cumpliría igual tarea junto al mencionado Hadida. Lo que se señaló en su momento es que sería una adaptación más fiel de la novela gráfica original de James O’Barr. El estudio ya le había asignado un potencial estreno para el 11 de octubre del 2019.

Este reboot de la novela gráfica cuenta con guión de Cliff Dorfman (Warrior), Jesse Wigutow (It Runs in the Family) y Alex Tse (Watchmen), mientras que Claire Wilson hizo la última revisión. La versión de 1994 sigue a Eric Draven, músico que es brutalmente asesinado junto a su novia y revive, un año después, para cobrar venganza de aquellos que destruyeron su vida. En los últimos años tuvo a bordo a directores como Stephen Norrington (The League of Extraordinary Gentlemen), Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later) y F. Javier Gutiérrez (Rings), mientras que delante de cámaras se quiso a Bradley Cooper, Mark Wahlberg, James McAvoy, Tom Hiddleston, Alexander Skarsgard, Luke Evans y Jack Huston. ¿Queremos que avance?