×
  • Mortal Engines: trailer subtitulado

    Publicado el 5 junio, 2018 por Migue Fernández

    “Algunas cicatrices nunca sanan”.

    Mortal Engines

    “Algunas cicatrices nunca sanan”. Universal Pictures dio a conocer el adelanto completo para Mortal Engines, adaptación de la saga de novelas que tiene como productor a Peter Jackson (The Lord of the Rings, The Hobbit, King Kong). Es un efectivo avance para adentrarnos en la era de las ciudades depredadoras, presentarnos a la dupla de Hester Shaw y Tom Natsworthy, al motivo de su unión fortuita, y también dar a conocer al antagonista Thaddeus Valentine, quien destruirá todo en pos de encontrar el arma definitiva. Pero sobre todo es un trailer que da cuenta del impactante festín visual que promete el concepto de humanidad movilizada.

    Mortal Engines

    Mortal Engines

    Mortal Engines

    Se trata de la transposición de la galardonada serie homónima de libros del británico Philip Reeve, la cual tiene guión del ganador del Oscar junto a su mujer Fran Walsh (The Lord of the Rings: The Return of the King) y su frecuente colaboradora Philippa Boyens (King Kong, The Lovely Bones). El especialista en efectos especiales Christian Rivers (la trilogía Lord of the Rings, The Hobbit: An Unexpected Journey) hará su debut como realizador con este film, que llegará a los cines el 14 de diciembre de este 2018.

    Hugo Weaving (The Lord of Rings, The Hobbit), Robert Sheehan (The Mortal Instruments: City of Bones, Fortitude), Ronan Raftery (Fantastic Beasts and Where to Find Them), Hera Hilmar (Da Vinci’s Demons), Stephen Lang (Avatar, Don’t Breathe), Jihae (Mars), Leila George (Mother, May I Sleep With Danger?), Colin Salmon (Tomorrow Never Dies, Resident Evil), Patrick Malahide (Game of Thrones) y Rege-Jean Page (Roots) son quienes conforman el equipo frente a cámaras.

    Basada en la primera novela, será un film de fantasía y ciencia ficción que se piensa como el puntapié inicial dentro de una saga. En total son cuatro los libros, con Predator’s Gold, Infernal Devices y A Darkling Plain como las continuaciones de Mortal Engines. Miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se adaptó y un nuevo modo de vida surgió. Gigantescas ciudades en movimiento ahora recorren la Tierra, depredando en forma despiadada a otros pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Sheehan) -quien proviene de uno de los niveles inferiores de la enorme Londres- se encuentra luchando por su propia supervivencia luego de que se encuentra con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron haberse cruzado, forjan una improbable alianza que está destinada a cambiar el rumbo del futuro. ¿Qué me dicen?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top