The LEGO Movie 2: The Second Part – teaser subtitulado

Se estrena en febrero del 2019.

The LEGO Movie 2: The Second Part

Warner Bros. Pictures dio a conocer un genial avance para The LEGO Movie 2: The Second Part, la esperada continuación a La Gran Aventura Lego. Los directores de aquella solo están vinculados en esta como productores, pero parece que no se ha perdido el paso para esta segunda parte, que sigue al final de la anterior para dar paso a un mundo devastado que nuestro héroe parece no querer reconocer. La otra hizo una sólida crítica al capitalismo y al consumismo, mientras que esta parece entrarle de lleno a las diferencias de género, lo cual la vuelve sumamente oportuna para los tiempos que corren. Y la animación y el humor se ven tan afinados como siempre, con lo que se tienen altas expectativas.

The LEGO Movie 2: The Second Part

Mike Mitchell (Sky High, Trolls, Shrek Forever After, The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water) es el realizador de esta continuación, que co-dirige junto a Trisha Gum (Robot Chicken). Chris Miller y Phil Lord son productores y firmaron el primer boceto del guión, que desde entonces pasó por las manos de Michelle Morgan (Girl Most Likely), Jared Stern (Wreck-It Ralph, The Internship), Matt Fogel (Big Mommas: Like Father, Like Son) y, en forma más reciente, de Raphael Bob-Waksberg, el creador de BoJack Horseman.

The LEGO Movie 2: The Second Part

The LEGO Movie 2: The Second Part reúne a los héroes de Bricksburg en una aventura completamente nueva para salvar a su querida ciudad. Han pasado cinco años desde que todo era increíble y los ciudadanos enfrentan otra gran amenaza: los invasores Duplo del espacio exterior, que destruyen todo más rápido de lo que ellos pueden reconstruirlo. La batalla por derrotarlos y restaurar la armonía al universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos hacia mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una extraña galaxia donde todo es un musical. Esto probará su valor, creatividad y sus habilidades como Maestros Constructores, y revelerá cuán especiales son en realidad.

The LEGO Movie 2: The Second Part

Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) como el Maestro Constructor Emmet Brickowoski, Elizabeth Banks (The Hunger Games) como Wyldsyde, Will Arnett (Arrested Development) como Batman, Channing Tatum (21 Jump Street) como Superman, Jonah Hill (The Wolf of Wall Street) como Green Lantern, Alison Brie (GLOW) como Unikitty y Nick Offerman (Parks and Recreation) como Metal Beard volverán a liderar el equipo de voces, esta vez acompañados por Tiffany Haddish (Girls Trip), Arturo Castro (Narcos) y Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine). El estreno está previsto para el 8 de febrero del 2019. ¿Qué me dicen?