×
  • How to Train Your Dragon: The Hidden World – trailer subtitulado

    Publicado el 7 junio, 2018 por Migue Fernández

    La tercera entrega se ve fantástica.

    Universal Pictures y DreamWorks Animation finalmente revelaron el primer avance para How to Train Your Dragon: The Hidden World. Es un emotivo adelanto que anticipa el festín visual que tiene reservado la tercera entrega en la notable saga animada, en tanto que nos muestra mucho de la utopía creada por Hipo para convivir con los dragones y el mundo oculto del título, repleto de estos. El inicio ominoso da cuenta de que no todo estará bien para el joven vikingo y las bellas criaturas aladas, con la presencia de Grimmel como una severa amenaza, pero Chimuelo tiene novia y lo único que quiero es que vivan por siempre felices.

    Al igual que en las dos anteriores, Dean DeBlois volvió como guionista y director, lo mismo que la productora Bonnie Arnold. El elenco de voces estará nuevamente encabezado por Jay Baruchel (This is the End), otra vez secundado por Craig Ferguson (The Drew Carey Show), America Ferrera (Ugly Betty), Jonah Hill (The Wolf of Wall Street), Christopher Mintz-Plasse (Superbad), T. J. Miller (Silicon Valley), Kristen Wiig (Bridesmaids) y Kit Harington (Game of Thrones). También repondrán sus roles Cate Blanchett (Blue Jasmine) como Valka, Djimon Hounsou (Blood Diamong) como Drago y Gerard Butler (300) como Estoico el Vasto, en tanto que se ha conocido que F. Murray Abraham (Amadeus, The Grand Budapest Hotel, Homeland) encarnará al mencionado antagonista.

    Mientras Hipo cumple su sueño de crear una utopía de dragones, el descubrimiento de Toothless de una escurridiza e indómita hembra aleja al Furia Nocturna. Cuando el peligro acecha en casa y el reinado de Hipo como el jefe de la aldea es puesto a prueba, tanto dragón como jinete deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los de su clase. Alguna vez prevista para el mes de junio del 2016, después postergada al 2017 y posteriormente al 18 de mayo de este 2018, finalmente se estrenará el 1º de marzo del 2019. ¿Qué me dicen?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top