Kidding: trailer subtitulado

El estreno tendrá lugar en septiembre.

Kidding

Showtime dio a conocer el primer adelanto para Kidding, la vuelta de Jim Carrey (The Truman Show, Dumb and Dumber) a la pantalla chica a más de dos décadas de In Living Color. Desde hace tiempo que esperábamos algo destacado del humorista y esta serie parece ser precisamente lo que necesitaba, para explotar tanto sus dotes cómicas como dramáticas. Michel Gondry (Be Kind Rewind, The Green Hornet), su director en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, es el realizador de los 10 episodios de este programa, que luce como una promisoria meditación en torno al colapso de una figura, con buenas dosis de humor y emoción que lo convierten en uno de los proyectos televisivos de mayor perfil para este año.

El cómico interpreta a Jeff, conocido como Sr. Pickles, un ícono de la televisión infantil, un faro de bondad y sabiduría para las impresionables mentes de los jóvenes de Estados Unidos y para los padres que crecieron junto a él, quien con su imagen también es el pilar de un imperio multimillonario. Pero cuando la familia de esta querida personalidad -su esposa, dos hijos, hermana y padre- empiezan a hacer implosión, Jeff descubre que no hay cuento de hadas, fábula o marioneta que lo pueda ayudar a pasar esta crisis, que avanza más rápido que su capacidad de lidiar con ella. ¿El resultado? Un hombre bueno que en un mundo cruel enfrenta una lenta pérdida de la cordura, tan divertida como devastadora.

Frank Langella (Frost/Nixon, The Americans), Catherine Keener (Get Out, The 40 Year Old Virgin), Judy Greer (Arrested Development, Ant-Man), Justin Kirk (Weeds) y el pequeño Cole Allen son algunos de los que completan el elenco. Jason Bateman (Arrested Development), Jim Garavente (Bad Words), Raffi Adlan (The Green Hornet) y Michael Aguilar (I’m Dying Up Here) serán productores ejecutivos de esta serie, que fue creada por Dave Holstein (Weeds, Raising Hope). Este último escribió el episodio piloto y se desempeña como showrunner. El estreno está previsto para el 9 de septiembre. ¿Piensan verla?