Siberia: trailer subtitulado

Keanu Reeves viaja a Rusia.

Siberia

Saban Films dio a conocer el primer adelanto para Siberia, un thriller romántico encabezado por Keanu Reeves (The Matrix, Speed). El avance deja algo de lado los aspectos amorosos y se mete más de lleno en la acción y los conflictos que se le presentan al comerciante de diamantes que encarna el arriba mencionado, quien pareciera haber decidido mantener el look John Wick para todos sus proyectos futuros.

Matthew Ross (Frank & Lola) es el director, a partir de un guión que escribió el nominado al Oscar Scott B. Smith (A Simple Plan), sobre un tratamiento previo de Stephen Hamel (John Wick). La historia se centra en Lucas Hill, un comerciante de diamantes norteamericano que viaja a Rusia para encontrarse con su socio de allá, Pyotr, para vender diamantes azules. Cuando Pyotr desaparece, Lucas se aventura en lo profundo de Siberia para hallarlo a él y a los diamantes, pero en su lugar encuentra a Katya, la dueña de un café local, y se ve atraído hacia un intenso amorío. Mientras que la pasión aumenta, también lo hace el traicionero mundo del comercio de diamantes, del que es incapaz de alejarse. Los dos chocan, en tanto que el norteamericano busca una forma de salir de un mundo sin escape.

Hamel y Reeves, socios en Company Films, producen junto a Gabriela Bacher (Frankenstein, The Devil’s Violinist). Molly Ringwald (The Breakfast Club, Pretty in Pink), Ana Ularu (Inferno) y Pasha Lychnikoff (Shameless) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras de este film, que se estrenará en cines y en formato On Demand el 13 de julio. ¿Qué les parece?