Gal Gadot confirmada para Red Notice

Wonder Woman y The Rock juntos en un proyecto enorme.

Red Notice

Gal Gadot (Wonder Woman, Justice League, Furious 6) acompañará a Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Fate of the Furious) al frente de Red Notice, un thriller dirigido por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Dodgeball, We’re the Millers). Deadline informa que la israelí cerró un acuerdo para formar parte de este proyecto de Universal y Legendary Pictures, que se había conocido que la tenían en la mira hacía poco más de un mes.

En la película, The Rock interpretará a un agente de Interpol al que se le asigna capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. La alerta roja del título se refiere a la más alta de las alertas de la Organización Internacional de Policía Criminal y se reserva para los mayores criminales. La actriz interpretará a una figura misteriosa y brillante en el mundo del arte. Si bien en un primer momento se conocía que el film estaba pensado para dos estrellas como protagonistas, el nuevo reporte señala que serán tres y se está a la búsqueda del actor que acompañará a los otros en esta potencial franquicia. El film es uno importante, el primero que le dará un salario de 22 millones de dólares al actor, con un porcentaje de la recaudación, y también uno en el orden de los 10 millones a Thurber, que además de dirigir se ocupa del guión -hay que ver cuánto recibirá ella-. El presupuesto estará en los 125 millones de dólares o más.

Red Notice

Beau Flynn (San Andreas), Dany Garcia (Baywatch) e Hiram Garcia (Furious 7) producirán junto a The Rock y Thurber. El rodaje está previsto que se inicie en abril del 2019 en Europa, para llegar a los cines del mundo al año siguiente. Gadot, que ya cruzó caminos con Johnson en la saga Fast & Furious, empezará pronto con el rodaje de Wonder Woman 2, se espera que vuelva para la secuela de Justice League y aparecería junto a Ezra Miller en el film en solitario de The Flash. También acompañará a Bradley Cooper (American Sniper) para el thriller de ciencia ficción Deeper, se rumoreó que encabezaría Ruin, a las órdenes de Justin Kurzel (Macbeth, Assassin’s Creed, Snowtown), y en las últimas semanas se vinculó como productora a My Dearest Fidel, la cual también podría encabezar.