James Corden para Super-Intelligence

Prestará su voz al personaje del título.

James Corden

James Corden (Begin Again) se ha vuelto un número fijo a la hora de prestar su voz a proyectos cinematográficos y es precisamente para ello que se lo convocó a Super-Intelligence. El humorista y presentador será parte de esta nueva comedia protagonizada por Melissa McCarthy (Bridesmaids, The Heat) a las órdenes de su marido Ben Falcone, después de Tammy (2014), The Boss (2016) y la recientemente estrenada Life of the Party.

La nominada al Premio de la Academia interpretará a Carol Peters, una ex ejecutiva corporativa cuya honesta pero insatisfecha vida se ve dada vuelta cuando es marcada para observación por la primera super-inteligencia del planeta… una inteligencia artificial que podría o no conquistar al mundo. Collider informa que el inglés será la voz de dicho personaje del título. El guión corrió por cuenta de Steve Mallory (The Boss) y la información indica que se espera que la filmación comience en julio. El estreno está previsto para el 25 de diciembre del 2019.

Corden, que viene de una pequeña y demorada participación en Ocean’s 8, tiene en camino las animadas Smallfoot y Trolls 2. También se espera que vuelva a dar vida al travieso Peter Rabbit, para la secuela que ya fue anunciada.