Wonder Woman 1984: nueva fotografía

Diana está de regreso.

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 sigue en pleno rodaje y su protagonista Gal Gadot (Batman v Superman: Dawn of Justice, Fast Five) difundió un nuevo vistazo. A través de su cuenta de Twitter lanzó otra fotografía para esta secuela, que trae de regreso a la superheroína con su traje. No se ven cambios muy marcados en relación al que utilizó en la primera parte, aunque quizás se ven colores algo más brillantes.

Wonder Woman 1984: nueva fotografía

Click para Agrandar

Patty Jenkins (Monster) será nuevamente la directora de esta aventura de la princesa Diana de Themyscira. No hay muchos detalles argumentales sobre esta película por fuera del avance temporal, aunque también se sabe que la enemiga a enfrentar será Cheetah, a cargo de Kristen Wiig (Bridesmaids, Saturday Night Live, Ghostbusters). Otros que están a bordo son Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos, Kingsman: The Golden Circle) en un rol no aclarado y Chris Pine (Star Trek, Hell or High Water), quien regresa como Steve Trevor.

Jenkins y Geoff Johns (The Flash) trabajaron en el tratamiento de esta segunda parte y posteriormente la realizadora pasó a co-escribir el guión junto a Dave Callaham (The Expendables, Godzilla). La directora ha expresado que quería un salto temporal de varias décadas para esta continuación, que se sabía podría estar ambientada en Estados Unidos durante la Guerra Fría. Su estreno en cines del mundo está asignado para el 1º de noviembre del 2019.