Black Widow busca a su directora

Cate Shortland, Amma Asante y Maggie Betts están entre las consideradas.

Black Widow

Desde comienzos de año que se sabe que Marvel Studios finalmente le dará a Natasha Romanoff la película en solitario que se merece. Y Kevin Feige ya mantiene reuniones con las potenciales realizadoras que podrían llevar adelante este film de Black Widow. Deadline tiene una lista corta de tres directoras que están en consideración, a partir de un campo de 49 opciones que se analizaron.

La australiana Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) fue la primera que se vinculó al proyecto, mientras que después el sitio sumó los nombres de Amma Asante (Belle) y Maggie Betts (Novitiate). El mencionado ejecutivo de la compañía también mantuvo varias reuniones con escritoras previo a decidirse por Jac Schaeffer (TiMER, las próximas The Shower y Nasty Women) como la que escribe el guión.

Scarlett Johansson será la protagonista de este film, en un papel que viene de encarnar en Avengers: Infinity War. El público ha pedido un film en solitario de Black Widow básicamente desde que debutó en Iron Man 2. La actriz repuso su rol en otras cuatro oportunidades, en The Avengers, Captain America: Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War, mientras que le queda en marcha The Avengers 4.