Welcome to Marwen: trailer subtitulado

Su estreno está previsto para el 21 de noviembre.

Welcome to Marwen

Universal Pictures dio a conocer el afiche, algunas imágenes y un primer avance para Welcome to Marwen, la nueva película de Robert Zemeckis (Back to the Future, Forrest Gump, Cast Away). Steve Carell (The 40 Year Old Virgin, Foxcatcher, The Office) es el protagonista en un papel que le sienta como anillo al dedo, como un hombre quebrado que restaura su espíritu a través de su arte. Y se ve como una oportunidad para que el realizador ganador del Premio de la Academia le de rienda suelta a su pasión por la captura de movimiento, en el marco de una historia inspiradora de esas que bien sabe contar.

Welcome to Marwen

Welcome to Marwen

Welcome to Marwen

Welcome to Marwen

Cuando un devastador ataque destruye a Mark Hogancamp (Carell) y borra todos sus recuerdos, nadie esperaba una recuperación. Poniendo en su lugar piezas de su antigua y nueva vida, Mark crea en forma meticulosa una ciudad maravillosa donde puede sanar y ser un héroe. A medida que construye una impresionante instalación artística -un testamento a las mujeres más poderosas que conoce-, gracias a su mundo de fantasía obtiene las fuerzas para triunfar en el mundo real. Es una película audaz y oportuna, que muestra que tu imaginación puede ayudarte a encontrar el coraje en el lugar más inesperado.

Leslie Mann (This is 40, Blockers), Merritt Wever (The Walking Dead, Nurse Jackie), Janelle Monáe (Moonlight, Hidden Figures), Eiza González (Baby Driver), Diane Kruger (Inglorious Basterds), Neil Jackson (Quantum of Solace, Absentia), Siobhan Williams (UnREAL), Matt O’Leary (Live Free or Die Hard), Stefanie von Pfetten (Cracked) y Gwendoline Christie (Game of Thrones, Star Wars: The Last Jedi) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Con guión del cineasta y Caroline Thompson (Edward Scissorhands, The Nightmare Before Christmas), tiene su estreno en cines asignado para el 21 de noviembre.