Se prepara una película de Silk

Sony Pictures analiza todo lo que la telaraña tiene para darle.

Sony Pictures no tendrá al Hombre Araña, pero no tiene planes de dejar de impulsar un universo cinematográfico alrededor de su sombra. The Wrap suma otro proyecto en desarrollo que se agrega a este armado colectivo, puntualmente Silk.

Se trata de la heroína coreana-americana Cindy Moon, creada por Dan Slott y Humberto Ramos, que apareció por primera vez en «The Amazing Spider-Man vol. 3 #1». Se trata de una estudiante que fue picada por la misma araña radiactiva que afectó a Peter Parker, información que este recibiría 13 años después de dichos sucesos, cuando ya era el superhéroe y amigable vecino. No se brindaron detalles referidos a quiénes podrían llevar adelante su película.

Amy Pascal (Spider-Man: Homecoming) será productora de este film, que hay que adicionar a la inminente Venom y a la animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, en tanto que la compañía tiene en marcha a la recientemente demorada Silver & Black, a Morbius, el vampiro viviente y Nightwatch, esta última con Spike Lee a bordo como director.