Sorteo: Cada Día / Every Day

Sorteamos 5 pares de entradas para la avant-premiere.

Every Day

¿Quieren ir a la avant-premiere de CADA DÍA (Every Day)? BF Argentina y CINESCONDITE los invitan a disfrutar del estreno de esta adaptación del best-seller de David Levithan, con una función que tendrá lugar en un cine de Belgrano, en Capital Federal, este martes 26 de junio a las 20:30hs. En total contamos con cinco (5) pares dobles de entradas para sortear a través de nuestras cuentas de Instagram y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Dar Me Gusta al sorteo.
2) Etiquetar a dos amigos.

Los ganadores se anunciarán el mismo 26 de junio a las 9 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para el evento. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

Every Day

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibidx. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de éste, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar… un día, y otro, y el día después.

Michael Sucsy (The Vow) es el director de esta película romántica, cuyo equipo frente a cámaras está encabezado por Angourie Rice (Spider Man: Homecoming, The Nice Guys), Colin Ford (Under the Dome, Supernatural), Lucas Jade Zumann (Sinister 2, Chicago Fire, 20th Century Women), Justice Smith (Paper Twons, The Get Down, Jurassic World: Fallen Kingdom), Jacob Batalon (Avengers: Infinity War), Debby Ryan (Life of the Party), Maria Bello (A History of Violence, Coyote Ugly) y Owen Teague (Bloodline, Black Mirror, IT). Su estreno en cines locales, previamente previsto para este 28 de junio, de momento ha sido postergado.