×
  • The House With a Clock in Its Walls: nuevo trailer subtitulado

    Publicado el 28 junio, 2018 por Migue Fernández

    “Descubre un lugar donde habita la magia”.

    The House With a Clock in Its Walls

    “Descubre un lugar donde habita la magia”. Universal Pictures y Amblin Entertainment revelaron un avance completo para The House With a Clock in Its Walls, adaptación del conocido libro que tiene a Jack Black (School of Rock, Jumanji: Welcome to the Jungle) y Cate Blanchett (Blue Jasmine, Carol, Elizabeth) como sus protagonistas. Se trata de un film de terror gótico orientado para el público infantil, dirigido por Eli Roth (Hostel, The Green Inferno), y aquí expone una estética similar a la de Goosebumps, con la que comparte protagonista. Es un adelanto que mantiene el interés suscitado por el anterior -aunque hay mucho de comedia que se pasa de inocente- y no hay dudas de que llama la atención el ver cómo se desempeña el realizador en un registro diferente.

    The House With a Clock in Its Walls

    Se trata de una transposición del libro de John Bellairs de 1973, el cual cuenta con ilustraciones de Edward Gorey. La novela cuenta la historia de un niño de 10 años que ha quedado huérfano en forma reciente y descubre un mundo de pasadizos ocultos, magia y peligro en la antigua casa de su tío, la cual tiene un misterioso corazón palpitante en sus paredes. Pero la fachada somnolienta de la ciudad se sacude a la vida con un mundo secreto de hechiceros y brujas, cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos. Su estreno en cines está asignado para el 21 de septiembre de este 2018.

    Owen Vaccaro (Daddy’s Home) en el papel de Lewis, Kyle MacLachlan (Blue Velvet, Twin Peaks), Colleen Camp (Election, Die Hard with a Vengeance), Renée Elise Goldsberry (The Immortal Life of Henrietta Lacks, The Good Wife), Vanessa Anne Williams (The Flash, Candyman) y Sunny Suljic (The Unspoken, The Killing of a Sacred Deer) completan el equipo frente a cámaras. Eric Kripke (Supernatural) escribió el guión de este film, que tiene producción de Brad Fischer (Shutter Island, Black Swan), James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Laeta Kalogridis (Alexander, Terminator Genisys). ¿Les interesa?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top