Titans: nuevas imágenes de Robin

Dick Grayson se ve golpeado.

Titans

Warner Bros. TV y DC Entertainment revelaron nuevos vistazos a Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) caracterizado como Dick Grayson / Robin en Titans, su próxima serie live-action. Las imágenes llegan en el día en que se conocieron detalles sobre el servicio de streaming DC Universe, a través del cual se va a estrenar y en el cual será una suerte de show de bandera, que posteriormente será acompañado de más programas y de una biblioteca de contenido que incluirá a películas clásicas, animadas y demás contenido vinculado a la editorial.

Titans: nuevas imágenes de Robin

Click para Agrandar

El mencionado actor es quien lidera el equipo frente a cámaras, secundado por Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, la debutante Teagan Croft como Raven, Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy, Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach -detective de la Policía y la nueva compañera de Dick Grayson, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hank Hall / Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove, entre otros.

Titans: nuevas imágenes de Robin

Click para Agrandar

Con guión de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), la serie live-action de los Teen Titans seguirá a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En este show de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y más. Berlanti, Goldsman, Johns y Sarah Schechter (Legends of Tomorrow, Black Lightning) serán productores de este próximo programa, que no pasará por la televisión. ¿Les gusta?