Assassination Nation: teaser subtitulado

Tú lo pediste, America.

NEON reveló el primer adelanto restringido para Assassination Nation, thriller escrito y dirigido por Sam Levinson (Another Happy Day, The Wizard of Lies). Es un avance que sin dudas les pondrá este proyecto en el radar, al mostrar orgulloso todas aquellas razones por las que no es apto para todo público.

Odessa Young (The Daughter), Suki Waterhouse (The Bad Batch), Hari Nef (Transparent), la cantante Abra, Anika Noni Rose (Everything, Everything) , Colman Domingo (Lincoln), Maude Apatow (This is 40), Bill Skarsgård (IT), Joel McHale (Ted) y Bella Thorne (Blended) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras.

La estudiante de secundaria Lily y su grupo de amigos viven en una niebla de mensajes de texto, posteos, selfies y chats como el resto del mundo. Así que, cuando un hacker anónimo empieza a publicar detalles sobre las vidas personales de todos en el pequeño pueblo, el resultado es una absoluta locura que deja a Lily y sus amigas preguntándose si sobrevivirán o no a la noche. Matthew Malek (Silence), Anita Gou (To the Bone), David Goyer (Batman v Superman: Dawn of Justice), Kevin Turen (99 Homes, Arbitrage) y Aaron L. Gilbert (Fences, Birth of a Nation) son los productores. Tras haber hecho su debut en el Festival de Sundance, tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 21 de septiembre. ¿Qué tal?