×
  • Better Call Saul: más imágenes de la cuarta temporada

    Publicado el 29 junio, 2018 por Migue Fernández

    Esto se va a descontrolar…

    Better Call Saul

    En las últimas horas se celebró el 10º aniversario del estreno de Breaking Bad, lo cual nos hizo poner en perspectiva la enorme serie que nos dio Vince Gilligan y equipo. Pero el mejor show de la historia fue tan grande que nos legó un desprendimiento que está a la altura de las circunstancias en Better Call Saul, que AMC se prepara para el estreno de la cuarta temporada. Y mientras seguimos a la espera de su lanzamiento, se difundió una importante cantidad de fotografías con viejos conocidos y mucha violencia, así como también un afiche que muestra las dos caras que de ahora en más mostrará Jimmy McGill.

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    La muerte de Chuck desata la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Como consecuencia de su pérdida, Jimmy empieza a dar pasos en el mundo criminal que pondrán en riesgo su futuro como abogado, así como su relación con Kim. La muerte de Chuck también afecta profundamente a sus antiguos colegas Howard y Kim, poniendo a los dos una vez más en lados opuestos de una batalla encendida por los hermanos McGill. Mientras tanto, Mike Ehrmantraut asume un rol más activo como el nuevo -y más minucioso- asesor de seguridad en Madrigal Electromotive. Es una época volátil para estar en la nómina de Gus Fring, cuando el colapso de Hector envía una onda expansiva a través del bajomundo de Albuquerque y arroja al cartel al caos, derrumbando los planes bien dispuestos de Gus y Nacho. A la vez que Gus logra cambiar el rumbo, Nacho se encuentra en la mira de fuerzas letales.

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Better Call Saul

    Gilligan, Peter Gould, Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison regresan como productores ejecutivos, mientras que los dos primeros seguirán al desempeño como showrunners. Bob Odenkirk y Jonathan Banks volverán como los protagonistas de este programa, una precuela centrada en el hombre que se llegaría a conocer como Saul Goodman, el abogado de Walter White. Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Michael Mando como Nacho Varga y Giancarlo Esposito como Gustavo Fring completarán el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 6 de agosto. ¿Van a verla?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top