×
  • BoJack Horseman: primer vistazo a la quinta temporada

    Publicado el 29 junio, 2018 por Migue Fernández

    Llegará el 14 de septiembre.

    Si no ven BoJack Horseman, se pierden uno de los mejores shows que la televisión tiene para ofrecerles. Bien puede ser que alguno le haya dado una oportunidad en su primera temporada y decidido que no valía la pena seguirla, en aquella mostró sus mayores dificultades. Pero una vez que entró en ritmo, la serie de Netflix demostró un alto nivel que no ha hecho más que mantener o incrementar año a año. Había mucho interés por saber cuándo es que volvería para su quinta temporada y la plataforma de streaming finalmente confirmó que esta llegará el 14 de septiembre, en tanto que difundió una primera imagen de estilo noir.

    BoJack Horseman: primer vistazo a la quinta temporada

    Click para Agrandar

    El anuncio se hizo al mejor estilo BoJack, vía Twitter con una amarga respuesta a un fan. “Vayaaaa felicitaciones, eres la persona número 10000000 que hace la pregunta. Tu premio es la respuesta, 14 de septiembre. Ahora por favor, dejen de preguntarme”, es lo que publicó el caballo parlante. No hay detalles argumentales sobre este año por fuera del final de la anterior, en la que el personaje del título dejó de perseguir su vuelta al estrellato y eligió indagar en su interior, en su pasado y en su familia. Will Arnett le presta su voz a BoJack, la legendaria estrella de una sitcom de los ’90, quien ha tratado de encontrar su camino a través de un embrollo de autoaborrecimiento, whiskey y relaciones fallidas.

    Aaron Paul como Todd Chavez, Amy Sedaris como Princesa Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter son algunos de los que volverán para este show creado por Raphael Bob-Waksberg, que en su equipo también ha contado con el talento de Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Keegan-Michael Key, Ken Jeong, Patton Oswalt, Kristen Schaal, Stanley Tucci, Margo Martindale, Naomi Watts, Henry Winkler, Paul McCartney, Matthew Fox, Daniel Radcliffe, Ed Helms, Liev Schreiber, Lake Bell, Olivia Wilde, Anjelica Huston, Stephen Colbert, Alan Arkin y el ganador del Oscar J.K. Simmons, entre otros. ¿La ven?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top