×
  • The Purge: teaser subtitulado para la serie de TV

    Publicado el 30 junio, 2018 por Migue Fernández

    12 horas en las que todo crimen es legal.

    The Purge

    USA Network reveló el primer adelanto para la serie de The Purge, un desprendimiento de la exitosa franquicia cinematográfica. Las imágenes no muestran nada que no se haya visto ya en las películas, pero con el avance llegó la confirmación de que este evento televisivo de 10 episodios verá la luz el 4 de septiembre.

    El show gira en torno al período de 12 horas anual en el que todo el crimen, incluso el asesinato, es legal. Ambientada en una Norteamérica alterada, gobernada por un partido político totalitario, sigue a varios personajes en apariencia no conectados que viven en una pequeña ciudad. A medida que el tiempo avanza, cada uno se verá forzado a lidiar con su pasado a medida que descubren qué tan lejos están dispuestos a ir para sobrevivir a la noche.

    The Purge

    Gabriel Chavarria (War for the Planet of the Apes) y Jessica Garza (Six) son los protagonistas. El primero encarnará a Miguel, un marine de los Estados Unidos con un carácter duro y una misión noble. Tras recibir una carta críptica de parte de su hermana menor, Penelope (Garza), regresa a su ciudad en la noche de la Purga, preparado para enfrentar la violencia sin sentido en las calles para proteger a lo que más ama: su familia. Penelope es parte de un culto de adoradores a la Purga. Habiendo prometido ser sacrificada a solicitud de su carismático líder, su fe se pone a prueba cuando es expuesta a la horrible realidad de la Purga.

    Blumhouse está detrás de este programa, que prepararon con Universal Cable Productions y el creador de la franquicia, James DeMonaco. El showrunner es Thomas Kelly (Blue Bloods, Copper). ¿Piensan verla?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top