Zoe: trailer subtitulado

Un nuevo romance sci-fi de Drake Doremus (Like Crazy, Equals).

Zoe

IM Global y Scott Free difundieron el trailer para Zoe, lo próximo de Drake Doremus (Like Crazy, Equals). Es un avance demasiado revelador para lo que se presenta como otro proyecto en la línea de Newness, lo último que el cineasta hizo, en el sentido de un romance atravesado por la era digital. Se han puesto muchas expectativas en cada trabajo suyo desde que lanzó Like Crazy en el 2011, no obstante un film tras otro ha probado no estar a la altura de lo que se esperaba, con lo que deseamos que sea este con el que recupere el vigor.

Zoe

Ewan McGregor (Trainspotting, Moulin Rouge!) -quien ocupó el lugar de Charlie Hunnam– y Léa Seydoux (Spectre) son quienes lideran el equipo frente a cámaras de este romance de ciencia ficción. Theo James (Divergent, Underworld: Blood Wars), Rashida Jones (Parks and Recreation, I Love You, Man), Miranda Otto (The Lord of the Rings, Homeland), Matthew Gray Gubler (500 Days of Summer, Criminal Minds) y la multipremiada cantante Christina Aguilera (Burlesque) son algunos de los que los acompañan frente a cámaras.

Rich Greenberg escribió el guión y la producción corrió por cuenta de la compañía de Ridley Scott, con la que el realizador ya trabajó en Equals. La historia es la de dos colegas en un revolucionario laboratorio de investigación, que diseñan tecnología para mejorar y perfeccionar las relaciones amorosas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se vuelven cada vez más profundos. Amazon Prime la estrenará el 20 de julio. ¿Interesados?