Nanjiani y Spall para Men in Black

El rodaje está próximo a comenzar.

Kumail Nanjiani

Sony Pictures hizo nuevas convocatorias al equipo frente a cámaras de la próxima Men in Black. That Hashtag Show informó que Kumail Nanjiani (Silicon Valley, The Big Sick) se sumó al elenco, en tanto que The Hollywood Reporter aporta los nombres de Rafe Spall (Life of Pi, Jurassic World: Fallen Kingdom), Laurent Nicolas y Larry Nicolas Bourgeois, estos dos parte del dúo de bailarines franceses Les Twins.

Chris Hemsworth (The Avengers, Rush), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Creed) y Liam Neeson (Schindler’s List, Taken, The Grey) son los otros confirmados. F. Gary Gray (The Fate of the Furious, Straight Outta Compton, The Italian Job, Law Abiding Citizen) será el realizador, a partir de un guión de Matt Holloway y Art Marcum, dupla de escritores detrás de Iron Man y Transformers: The Last Knight. El rodaje comenzará este mes, para llegar a un estreno en cines el 14 de junio del 2019.

Por largo tiempo se supo que había interés en avanzar con un film de estas características, no obstante Sony sopesó diferentes alternativas antes de pisar el acelerador. Se conoció que los planes incluían una potencial cuarta parte con una protagonista femenina, un crossover titulado MIB23 que encabezarían los personajes de 21 Jump Street y también una suerte de relanzamiento, con una película que funcionaría dentro del universo conocido pero sin Will Smith ni Tommy Lee Jones. El camino por el que se avanzará es el último, con un film que reconocerá los eventos previos y construirá a partir de ellos, aunque no contará con los agentes K y J en sus filas.

Se tratará de una película de ciencia ficción contemporánea acerca de la fuerza secreta que protege a la Tierra de toda la basura alienígena del universo, enfocada en nuevos personajes que perseguirán a villanos en una escala más global que la de las producciones anteriores. Walter F. Parkes (Gladiator, Minority Report) y Laurie MacDonald (Catch Me If You Can, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street) serán sus productores, mientras que Steven Spielberg (Saving Private Ryan) será productor ejecutivo.