×
  • I Am The Night: trailer subtitulado

    Publicado el 3 julio, 2018 por Migue Fernández

    Una reunión post-Wonder Woman en pantalla chica.

    I Am The Night

    Previo a su reunión en Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins (Monster) se juntó con Chris Pine (Star Trek, Hell or High Water) para un proyecto televisivo. TNT dio a conocer un primer adelanto para I Am The Night, previamente titulada One Day She’ll Darken, y se ve como una mini-serie muy promisoria con la que seguir a The Alienist, más allá de que el avance no deje del todo claro de qué va la historia. Pero cuenta tan solo con seis episodios, con lo que no hay dudas de que habrá que darle una oportunidad.

    Sam Sheridan, esposo de la cineasta y autor de A Fighter’s Heart, escribió todos los capítulos, que estarán inspirados en la autobiografía de Fauna Hodel. El programa tiene producción ejecutiva de Jenkins, Michael Sugar (Spotlight, 13 Reasons Why), Sheridan y Pine, en tanto que la cineasta dirigió los dos primeros episodios.

    I Am the Night cuenta la historia increíble de Fauna Hodel, quien fue entregada por su madre adolescente al encargado negro del baño de un casino de Nevada, en 1949. A medida que ella empezó a investigar los secretos de su pasado, sigue un rastro siniestro que da vueltas sobre un infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel, un hombre involucrado con la perversión más oscura de la industria, la araña en la red alrededor del legendario caso de la Dalia Negra, el asesinato de Elizabeth Short en la Los Ángeles de 1947. Pine encarnará a Jay Singletary, un antiguo marine devenido en paparazzi. Él se vio caído en desgracia por su historia sobre Hodel hace años, pero ahora ve un pequeño rayo de luz para redimirse. Esta puede ser la oportunidad que ha esperado en forma desesperada, pero dentro de este enigma yace un dilema moral que jamás espero: un laberinto hacia el mal en el corazón de los hombres, que sacudirá al inseguro Jay hasta sus cimientos. Su estreno tendrá lugar en enero del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top