Miles Teller se suma a Top Gun 2

Será el hijo de Goose.

Miles Teller

Miles Teller (Whiplash, War Dogs) se sumó al equipo frente a cámaras de la secuela de Top Gun, para interpretar al hijo de Goose y al protegido de Maverick. Variety trajo la confirmación sobre el actor, cuyo nombre surgió en días pasados dentro de la lista corta de candidatos para el rol, junto a Nicholas Hoult (X-Men: Days of Future Past, Mad Max: Fury Road) y Glen Powell (Set it Up, Everybody Wants Some!!).

La original incluyó al personaje siendo niño, con Meg Ryan (When Harry Met Sally…, Sleepless in Seattle) como su madre -quedaría abierta la posibilidad de una pequeña participación- y con Anthony Edwards (ER) como su padre. Desde luego se sabía que su Nick Bradshaw no formaría parte de la acción, debido a que murió en la otra. Tom Cruise (Mission: Impossible, Edge of Tomorrow) y Val Kilmer (The Doors, Kiss Kiss Bang Bang) son, de momento, los otros que ingresaron a la danger zone, en tanto que el proyecto ya se encuentra en rodaje -estaba en los planes al menos desde el 2010-.

Top Gun: Maverick sería el título de esta continuación, dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy) -quien trabajó con el protagonista en Oblivion-. Paramount y Skydance Pictures están detrás de este film, en cuyo guión trabajaron Justin Marks (The Jungle Book), Peter Craig (The Town) y Eric Warren Singer (The International, American Hustle).

Jerry Bruckheimer (Pirates of the Caribbean) y David Ellison (Star Trek Into Darkness) son productores de esta segunda parte. La misma se ambientará en el mundo de la tecnología de drones y de los pilotos de cazas de reacción de quinta generación, y se concentrará en el final de la era de combates aéreos cerrados. Se había informado que la idea apuntaba a que Maverick trataría de demostrar que los soldados no son obsoletos, aunque no hay muchos elementos concretos sobre el argumento. Su estreno en cines del mundo está asignado para el 12 de julio del 2019. ¿Conformes?