Se prepara una remake de Child’s Play

Hay Chucky para rato.

Child's Play

Siete películas en la saga slasher Child’s Play no fueron suficientes, con lo que a principios de año se conoció que se preparaba una serie de televisión para complementarla. Pero al parecer esto tampoco alcanza, dado que MGM está al desarrollo de una remake del clásico de terror de 1988.

Collider informa que Lars Klevberg será el realizador de esta nueva versión, a partir de un guión de Tyler Burton Smith (la próxima Kung Fury 2). El realizador es el responsable de Polaroid, film de terror que aún no vio la luz, salpicado por los abusos sexuales de su productor Harvey Weinstein. Se desconoce cuál será la participación de Don Mancini, creador del personaje y director de sus últimos tres películas.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, los productores de IT, cumplirán esa tarea en esta remake, que comenzará su rodaje en septiembre, en la ciudad de Vancouver. Si bien no hay detalles argumentales confirmados, el sitio que aportó esta novedad sostiene que será un reboot contemporáneo que incluirá a un grupo de niños, al estilo Stranger Things, y un muñeco de tecnología avanzada que entra en sus vidas. La original sigue a Charles Lee Ray, un asesino serial que antes de morir hace un rito vudú que transfiere su espíritu malvado al cuerpo de un muñeco Good Guy con el nombre Chucky. A partir de ahí se produce la carnicería, mientras busca vengarse de aquellos que le hicieron mal en el pasado.

No hay información respecto al equipo frente a cámaras y se desconoce si Brad Dourif volverá a prestar su voz al reconocido personaje, algo que hizo a lo largo de toda la franquicia. ¿Qué opinan?