The Spy Who Dumped Me: nuevo póster

Ellas lo tienen controlado.

The Spy Who Dumped Me

Lionsgate reveló un nuevo afiche para The Spy Who Dumped Me, prometedora comedia de acción encabezada por Mila Kunis (Ted, Black Swan) y Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters).

The Spy Who Dumped Me

Susanna Fogel (Life Partners, Chasing Life) es la directora, a partir de un guión que escribió junto a David Iserson (Saturday Night Live, United States of Tara). La película cuenta la historia de Audrey y Morgan, dos treintañeras de Los Ángeles que son mejores amigas, quienes inesperadamente se ven lanzadas a una conspiración internacional cuando el ex-novio de Audrey se presenta en su departamento, con un equipo de mortíferos asesinos tras su rastro. Para su propia sorpresa, la dupla se suma a la acción y se descubren en Europa en plena huida de los asesinos y de un agente británico sospechosamente encantador, a medida que diseñan un plan para salvar al mundo.

Justin Theroux (Zoolander, Mute), Sam Heughan (Outlander), Gillian Anderson (The X-Files, The Fall), Ólafur Darri Ólafsson (True Detective, The Last Witch Hunter), Fred Melamed (A Serious Man, In a World…), Hasan Minhaj (Rough Night) e Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Uprising) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Con producción de Brian Grazer (A Beautiful Mind, Rush), tiene su estreno en cines previsto para el 3 de agosto de este año. ¿Piensan verla?