×
  • Luke Evans se suma a Midway

    Publicado el 4 julio, 2018 por Migue Fernández

    Acompañará a Woody Harrelson y Mandy Moore.

    Midway

    Roland Emmerich (Godzilla, The Patriot) parece haberse repuesto del fracaso comercial y de crítica que le significó Independence Day: Resurgence, con lo que ya planea qué nuevas explosiones les brindará al mundo. El proyecto con el que lo hará es Midway, una película de alto presupuesto ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y acaba de hacer otra incorporación de peso al elenco en Luke Evans (Beauty and the Beast, Fast & Furious 6, The Hobbit).

    The Hollywood Reporter informa que el actor es el más reciente sumado al equipo frente a cámaras, que ya contaba con Woody Harrelson (War for the Planet of the Apes, Natural Born Killers) y Mandy Moore (This is Us, A Walk to Remember). Wes Tooke (Colony) escribió el guión de este film, que tendrá producción del realizador junto a Mark Gordon (Saving Private Ryan, The Day After Tomorrow) y Harald Kloser (White House Down, 2012).

    Esta contará la historia de la famosa Batalla de Midway, considerada un punto de inflexión en la pelea de Estados Unidos contra Japón. Harrelson encarna al almirante Chester Nimitz, uno de los oficiales que condujo a la flota naval norteamericana hacia la victoria en un combate que incluyó a portaaviones, destructores y buques de guerra. Evans dará vida al comandante Wade McClusky, quien se ganaría la Cruz de la Armada por su desempeño durante el conflicto. El actor, por su lado, está al rodaje de Murder Mystery junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston, en tanto que ya terminó de trabajar en Anna, de Luc Besson.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top