×
  • Terminó el rodaje de Captain Marvel

    Publicado el 9 julio, 2018 por Migue Fernández

    Así lo anunció Brie Larson.

    Brie Larson (Room, Kong: Skull Island) llevó a su cuenta de Twitter la noticia del final de rodaje de Captain Marvel. La ganadora del Oscar lo comunicó con una imagen de la claqueta repleta de firmas, que confirma que el pasado 6 de julio supuso el último día de los 75 que duró la filmación. Ahora comenzará el intenso proceso de post-producción, que se ha confirmado rejuvenecerá 25 años a Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) durante toda la película.

    La historia seguirá a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se ve envuelta en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años ’90, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período jamás visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

    Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story, Bloodline) como el villano central, Jude Law (Sherlock Holmes, Cold Mountain, The Young Pope) como el doctor Walter Lawson -mejor conocido como Mar-Vell-, Gemma Chan (Humans, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Transformers: The Last Knight) como Minn-Erva, Annette Bening (American Beauty, The Kids Are All Right, Film Stars Don’t Die in Liverpool), Lashana Lynch (Brotherhood, Fast Girls), Algenis Perez Soto (Sambá, Sugar), Rune Temte (Eddie The Eagle, The Last Kingdom) y McKenna Grace (I, Tonya, Gifted) son algunos de los que completan el elenco, en tanto que se informó que Djimon Hounsou (Blood Diamond) y Lee Pace (The Hobbit) serán otra vez Korath y Ronan, sus roles de Guardians of the Galaxy, a la vez que Clark Gregg (Agents of S.H.I.E.L.D.) volverá como el agente Phil Coulson.

    Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson, It’s Kind of a Funny Story, Mississippi Grind) son los directores de este film en solitario. El equipo de escritores que se reconoce como responsables del guión incluye a Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy), Meg LeFauve (Inside Out), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive & Carly Mensch (Glow) y la dupla de realizadores. El estreno en cines está asignado para el 8 de marzo del 2019. ¿Ansiosos?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top