×
  • The Predator: nuevas fotografías

    Publicado el 9 julio, 2018 por Migue Fernández

    La cacería evolucionó.

    La cacería ha evolucionado y el vestuario también. 20th Century Fox reveló más fotografías para la The Predator de Shane Black (The Nice Guys, Iron Man 3, Kiss Kiss, Bang Bang), vía Empire, y estas resaltan la nueva armadura y el casco del alienígena del título.

    “Desde los extremos lejanos del espacio hasta las calles de los suburbios de una pequeña ciudad, la cacería llega a casa en esta explosiva reinvención de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortíferos que nunca antes, habiéndose actualizado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un muchacho accidentalmente activa su regreso a la Tierra, solo un destartalado grupo de ex-soldados y una maestra de ciencias disgustada pueden prevenir el fin de la raza humana”.

    Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike), Jacob Tremblay (Room, Wonder), Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan-Michael Key (Key & Peele, Why Him?), Alfie Allen (Game of Thrones, John Wick), Thomas Jane (The Punisher, Hung), Sterling K. Brown (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, This is Us), Yvonne Strahovski (Dexter, Chuck, 24: Live Another Day) y Edward James Olmos (Battlestar Galactica, Blade Runner) son quienes encabezan el destacado equipo frente a cámaras.

    El mencionado director también se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una “secuela inventiva” a Predator, en tanto que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad) bajo su supervisión. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, produce esta reinvención del clásico film de acción de los ’80, que tiene su estreno previsto para el 14 de septiembre de este año.

    La original dio lugar a dos secuelas –Predator 2 y Predators-, así como también a dos crossovers –Aliens vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem-. En su momento, Black manifestó que no hacían un reboot dado que no tenía sentido empezar de cero cuando ya había una mitología muy rica por explotar, con lo que la idea es explorar y expandir el universo ya existente de Predator. Se desconoce si Arnold Schwarzenegger hará alguna participación.

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top