×
  • Djimon Hounsou se suma a Shazam!

    Publicado el 10 julio, 2018 por Migue Fernández

    Reemplazó a Ron Cephas Jones (This is Us).

    El rodaje de Shazam! ya está finalizado, pero parece que aún hay tiempo de conocer novedades sobre su elenco. Entertainment Weekly reporta que Djimon Hounsou (Blood Diamond, In America, Gladiator) se sumó al equipo frente a cámaras para interpretar a The Wizard (El Mago), un papel que tenía vinculado a Ron Cephas Jones (This is Us, Luke Cage, Mr. Robot) pero que no pudo darse por un conflicto de agenda.

    Lo que se indica es que el dos veces nominado al Premio de la Academia fue convocado hace un tiempo, pero recién ahora se dio a conocer la noticia. El actor integrará el reducido club de aquellos que pasaron de Marvel Studios a DC Comics o viceversa, pero su caso es incluso más curioso. Sucede que el hombre detrás de Korath en Guardians of the Galaxy repuso dicho papel para la próxima Captain Marvel, con lo que en el 2019 será parte de dos películas de las compañías rivales. Y los datos de color no se terminan ahí, dado que Capitán Marvel era el nombre de Shazam! hasta que se decidió cambiarlo. En esta va a encarnar a un hechicero de 3 mil años de edad del Antiguo Egipto, que usa sus poderes para combatir al mal y que ha estado a la búsqueda de un sucesor que pudiera continuar con su misión, con lo que es quien le da los poderes al protagonista.

    Todos tenemos un superhéroe dentro nuestro, solo hace falta un poco de magia para poder sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una palabra -SHAZAM!- este astuto chico adoptado de 14 años puede convertirse en el adulto superhéroe Shazam, cortesía de un anciano hechicero. Todavía un niño de corazón -dentro de un cuerpo musculoso, similar al de un Dios-, Shazam se divierte en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con poderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar rayos de sus manos? ¿Puede saltearse su examen de estudios sociales? Shazam se dispone a probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un chico. Pero deberá dominar esos poderes rápido para poder combatir a las mortíferas fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

    David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation) es el director de este film, encabezado por Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn) en el rol del título, Asher Angel (Andi Mack) como el pequeño Billy Batson y Mark Strong (Tinker Tailor Soldier Spy, Sherlock Holmes) como el villano Doctor Sivana. El elenco se completa con Jack Dylan Grazer (It) como Freddy, el mejor amigo de Billy y el fanático definitivo de los héroes, parte de la familia de acogida que incluye a Grace Fulton (Annabelle: Creation) como Mary, Faithe Herman (This is Us) como Darla, Ian Chen (Fresh Off the Boat) como Eugene, y Jovan Armand (The Middle) como Pedro. Cooper Andrews (The Walking Dead) y Marta Milans (Killer Women) serán Victor y Rosa Vasquez, los padres de acogida. Con producción de Peter Safran (The Conjuring, la próxima Aquaman), tiene previsto su estreno en cines del mundo para el 5 de abril del 2019.

    Los últimos datos referidos al guión señalaban que Henry Gayden (Earth to Echo) trabajaba en él, uno por el que previamente pasó Darren Lemke (Turbo, Jack the Giant Slayer). Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, el personaje es un adolescente llamado Billy Batson que, al decir la palabra “Shazam”, se transforma en el superhéroe del título y recibe habilidades extraordinarias de dioses antiguos: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. El nombre del héroe es un acrónimo a partir de los otros seis.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top