Nuevo incorporado a Spider-Man: Far From Home

Mi apuesta es por J. Jonah Jameson…

J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm) es el más reciente incorporado al elenco de Spider-Man: Far From Home, la secuela de Spider-Man: Homecoming. La novedad corrió por cuenta de Deadline, que no tiene precisiones respecto al papel que va a interpretar por fuera de que será uno de importancia. Uno puede especular con que quizás de vida al J. Jonah Jameson de esta nueva generación, sin duda tiene la capacidad de disparar su necesaria metralleta verbal. Ni hablar de que su nombre se asemeja al del ganador del Premio de la Academia J.K. Simmons (Whiplash), quien dio una recordada interpretación del personaje en la trilogía de Sam Raimi.

Jon Watts (Cop Car) regresa como el realizador de esta continuación, que otra vez contará con guión de Chris McKenna y Erik Sommers (The LEGO Batman Movie). Tom Holland (Avengers: Infinity War, Lost City of Z) volverá a liderar el elenco y se ha sabido que debería enfrentar a Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Nightcrawler, Prisoners) como el villano Mysterio. Además, Michael Keaton (Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), Spotlight, Batman) estará de regreso como el antagonista Vulture. Tal cual se anticipó en la escena post-créditos de la otra, Michael Mando (Better Call Saul) podría estar de vuelta como Mac Gargan / Escorpión, con lo que se estaría en el rumbo hacia el desembarco en pantalla grande de los Seis Siniestros.

El elenco de Homecoming se completó con Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Michael Barbieri, Michael Chernus, Donald Glover, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Angourie Rice, Hannibal Buress y Abraham Attah y habrá que ver quiénes están de regreso. No hay detalles argumentales, por fuera de que trasladará la acción hacia Europa. El rodaje está previsto que comience en este julio, mientras que el estreno ya está pautado para el 5 de dicho mes, pero del 2019. ¿Qué tal?