Godzilla: King of the Monsters – primeras imágenes

El Rey está de vuelta.

Godzilla: King of Monsters - primeras imágenes

Click para Agrandar

Legendary y Warner Bros. Pictures dieron a conocer las primeras imágenes para Godzilla: King of Monsters, secuela dirigida por Michael Dougherty (Krampus, Trick ‘r Treat, X2, Superman Returns). Las fotografías, que nos ofrecen un vistazo a los personajes de Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Vera Farmiga (The Conjuring, Bates Motel), así como a la criatura del título y su «aliento atómico», llegaron en compañía de algunos detalles argumentales que brindó el realizador a Entertainment Weekly.

Godzilla: King of Monsters - primeras imágenes

Click para Agrandar

Han pasado 5 años desde los eventos de la original y el mundo reaccionó en la misma forma en que lo haríamos en el mundo real, si descubriéramos que un monstruo gigantesco comparte nuestro planeta. A Godzilla no se lo ha visto desde el destructivo final, «pero hay paranoia y especulación infinita respecto a si es el único o si estamos amenazados por otros de su clase», expresó. El realizador manifestó que los personajes humanos son la Dra. Emma Russell (Farmiga), una científica que trabaja para la organización Monarch, y su hija Madison (Brown). Las dos son secuestradas por «una misteriosa organización, con sus propios planes para las criaturas». Kyle Chandler (Friday Night Lights, Bloodline) encarna a Mark Russell, ex marido de Emma y padre de Madison, quien se embarca en una misión de rescate junto a dos miembros de Monarch que ya conocemos de la película anterior, Ken Watanabe (The Last Samurai, Inception) y Sally Hawkins (The Shape of Water, Blue Jasmine) .

El elenco se completa con Bradley Whitford (The Cabin in the Woods, Get Out), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Charles Dance (Game of Thrones), Aisha Hinds (Under the Dome, Underground), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton) y Zhang Ziyi (Crouching Tiger, Hidden Dragon, Hero, House of Flying Daggers), entre otros.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a un puñado de monstruos gigantes, incluyendo al poderoso Godzilla, quien colisiona en su camino con Mothra, Rodan y su archienemigo, el monstruo de tres cabezas conocido como Rey Gidorah. Cuando estas super-especies antiguas -consideradas tan sólo un mito durante mucho tiempo- emergen de nuevo, todas lucharán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad al borde de la extinción. El guión corrió por cuenta de Dougherty y su socio Zach Shields (Krampus), sobre un boceto previo de Max Borenstein (Godzilla). Originalmente prevista para el pasado 8 de junio, esta segunda parte está ahora fijada para el 31 de mayo del 2019.