Aquaman: primer vistazo al Fisherman King

Djimon Hounsou clavó 2×1.

Aquaman: primer vistazo al Fisherman King

Click para Agrandar

Estamos a tan solo días del inicio de la Comic-Con y con ella se dará a conocer el tan esperado primer adelanto para Aquaman, la próxima película de James Wan (Furious 7, The Conjuring). Mientras seguimos a la espera, Entertainment Weekly reveló una nueva fotografía que nos presenta al Fisherman King (Rey Pescador) en su palacio real, en uno de los siete reinos de Atlantis.

El sitio explica que en esta escena en particular, el Rey Orm acudió al mencionado soberano (Djimon Hounsou) para solicitar su ayuda y declarar la guerra contra el mundo de la superficie que contamina los océanos. En la fotografía también está la Reina (Natalia Safran, la esposa del productor) y la Princesa (Sophia Forrest). «Después de la caída de Atlantis, algunos de los reinos evolucionaron y otros involucionaron. Este es uno que evolucionó. Es un reino principalmente artístico y cerebral, con poetas y filósofos», manifestó Peter Safran (The Conjuring). En lo que a evolución se refiere, estos tienen colas en lugar de piernas… Es esta la primera noticia que tenemos de la incorporación del actor de Gladiator y Blood Diamond, quien debe haber firmado un contrato 2×1 con el estudio dado que a principios de esta semana supimos que se había sumado a Shazam! -ya eso suponía una curiosidad, dado que es parte de la próxima Captain Marvel, del Universo Cinematográfico rival-.

Jason Momoa (Game of Thrones) es quien encabeza el equipo frente a cámaras con el rol del título, secundado por Amber Heard (Drive Angry 3D) como Mera, Patrick Wilson (The Conjuring) como el Rey Orm, Willem Dafoe (Spider-Man, John Wick) como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como David Kane / Black Manta, Dolph Lundgren (Rocky IV, The Expendables) como el Rey Nereus, Temuera Morrison (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) como Tom Curry, Ludi Lin (Power Rangers) como Murk, Michael Beach (Sons of Anarchy) como Jesse Kane y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) como Atlanna, la madre del protagonista. Will Beall (Gangster Squad) escribió el guión, a partir de una historia de Wan y Geoff Johns (The Batman). El estreno en cines del mundo está previsto para el 21 de diciembre de este año.