SKYSCRAPER / Rascacielos – Reseña en Video | Sin Spoilers

Lanzamos un nuevo formato dentro de nuestro canal de Youtube.

SKYSCRAPER / Rascacielos - Reseña en Video | Sin Spoilers

Hay novedades en CINESCONDITE… Desde hace mucho tiempo que buscamos la forma de ofrecer un contenido adicional en nuestro canal de Youtube para nuestros más de 185 mil suscriptores y, tras algunas frustraciones en los últimos meses, hoy publicamos nuestra primera reseña en video. La película con la que nos iniciamos en este nuevo recorrido es SKYSCRAPER (Rascacielos), lo último de Dwayne Johnson. No es la mejor ni la más popular, para ser completamente honesto no llegué a preparar todo para arrancar con Ant-Man and the Wasp y The First Purge en días pasados… Pero en algún momento había que empezar.

Creo que salió bien, teniendo en cuenta los limitados recursos a mi disposición. Por ahora fue todo muy casero, la idea es mejorar con cada nueva entrega y espero que haya buena repercusión. La frecuencia es algo que tendré que ver. La idea base es contar con material nuevo todas las semanas, solo espero que no me consuma tanto tiempo como este… Nada de críticas de una hora, ni siquiera de 10 minutos. Si no puedo decir en 3/4 minutos lo que pienso, es que no fui claro. Nada de divagar, de dar vueltas en círculos o de robarles tiempo de más. Y por supuesto que nada de spoilers. No lo hago cuando escribo y no pienso hacerlo cuando hable. Los comentarios están abiertos para cualquiera que quiera dejar su impresión, crítica constructiva o lo que sea. ¡Espero que lo disfruten! Y atentos a los próximos días, que se vienen cambios de diseño. Todo sea por seguir creciendo, mejorando y brindándoles la mejor experiencia a todos los que nos siguen.

Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, Rampage), Chin Han (The Dark Knight, Marco Polo), Neve Campbell (Scream, House of Cards), Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black), Roland Møller (A Hijacking, The Commuter), Noah Taylor (Almost Famous) y Byron Mann (Arrow, Street Fighter) encabezan el equipo frente a las cámaras de Rawson Marshall Thurber (Dodgeball, We’re the Millers). Will Sawyer, veterano de guerra y antiguo jefe de equipo de la Unidad de Rescate de Rehenes del FBI, ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. Asignado a China, se encuentra con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente está prendido fuego, y él es acusado por ello. Un hombre buscado en plena huida, debe encontrar a aquellos responsables, limpiar su nombre y de alguna forma rescatar a su familia, que está atrapada adentro del edificio… por encima de la línea de fuego.