Aquaman: primer póster para lo nuevo del Universo DC

El hogar lo está llamando…

Warner Bros. Pictures reveló el primer póster para Aquaman, la próxima película de James Wan (Furious 7, The Conjuring). El afiche, que muestra a un sonriente Jason Momoa (Game of Thrones, Justice League) con su «quidente» rodeado de tiburones, ballenas, tortugas marinas, delfines, peces espada y demás criaturas marinas, llega en la semana en que dará inicio la Comic-Con de San Diego, en la que finalmente se presentará el avance oficial.

Aquaman: primer póster para lo nuevo del Universo DC

Click para Agrandar

Amber Heard (Drive Angry 3D) como Mera, Patrick Wilson (The Conjuring) como el Rey Orm, Willem Dafoe (Spider-Man, John Wick) como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como David Kane / Black Manta, Dolph Lundgren (Rocky IV, The Expendables) como el Rey Nereus, Temuera Morrison (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) como Tom Curry, Ludi Lin (Power Rangers) como Murk, Michael Beach (Sons of Anarchy) como Jesse Kane, Djimon Hounsou (Blood Diamond) como Fisherman King y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) como Atlanna, la madre del protagonista, son quienes acompañan al arriba mencionado frente a cámaras.

Will Beall (Gangster Squad) escribió el guión, a partir de una historia de Wan y Geoff Johns (The Batman). La producción corrió por cuenta de Peter Safran (The Conjuring). Por lo pronto no se ha difundido una sinopsis oficial, pero indudablemente eso va a cambiar en los próximos días. El estreno en cines del mundo está previsto para el 21 de diciembre de este año.