The Crown: primer vistazo a la tercera temporada

Olivia Colman (The Night Manager) ocupa el lugar de Claire Foy (Wolf Hall, Vampire Academy) como la Reina Isabel II.

Netflix dio a conocer el primer vistazo para la tercera temporada de The Crown, con Olivia Colman (The Night Manager) como la Reina Isabel II. La actriz se sumó para ocupar el lugar de la galardonada Claire Foy (Wolf Hall, Vampire Academy), algo que ya se había adelantado que sucedería para enfocarse en otra etapa en la vida de la mencionada soberana. El show, que volverá en el 2019, viene de cosechar 13 nominaciones a los Premios Emmy por su segundo año.

The Crown: primer vistazo a la tercera temporada

Click para Agrandar

Tobias Menzies (Outlander, Game of Thrones, Casino Royale) y Helena Bonham-Carter (The King’s Speech, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Fight Club) también se sumaron para reemplazar a Matt Smith (Doctor Who) y Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout), como el príncipe Felipe y la princesa Margaret, respectivamente. El elenco también contará con actuaciones de Erin Doherty (Call the Midwife) como la princesa Ana, Ben Daniels (House of Cards) como Antony Armstrong-Jones y Jason Watkins (Taboo) como Harold Wilson, entre otros.

Basada en la galardonada obra «The Audience», la serie cuenta la historia de los primeros años del mandato de la reina Isabel II, enfocándose en intrigas personales, romances y rivalidades políticas detrás de uno de los grandes eventos que dieron forma a la segunda mitad del Siglo XX. El reconocido escritor Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon, Rush) había manifestado desde el inicio que planeaba que actores mayores relevaran a los protagonistas de las primeras temporadas, para que se viera más real el hecho de interpretar a personajes de mediana edad.