×
  • Birds of Prey – este sería el ensamble

    Publicado el 17 julio, 2018 por Migue Fernández

    Margot Robbie encabezará el elenco de esta próxima película del Universo DC.

    Como bien se sabe, la Harley Quinn de Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, I, Tonya) no estará sola en Birds of Prey. Su personaje es parte de un grupo de justicieras que lideran la acción y ha sido motivo de rumores el quiénes lo conformarán. The Wrap viene a zanjar algunas dudas, dado que tiene los nombres de aquellas que integrarían esta próxima producción de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment.

    De acuerdo a lo que informa el sitio, Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya también serán parte de la acción. A la primera se la conoce bien gracias a su paso por Arrow. Es la máscara que asume Dinah Laurel, quien tiene gran talento para el combate mano a mano y viene de una familia de personas que han peleado contra el crimen. Helena Bertinelli es Huntress, otra que también apareció en la serie arriba mencionada, y es una justiciera que opera fuera de Gotham City. Cassandra Cain es una de las mejores artistas marciales del mundo y una justiciera frecuentemente asociada a Batman. Es la cuarta en asumir el manto de Batgirl. Renee Montoya, por último, es una detective que trabaja para el Departamento de Policía de Ciudad Gótica -en los cómics The New 52 asume la identidad de Question-. También se aporta un dato respecto al antagonista, dado que se indica que será un villano de los cómics de Batman que nunca antes ha aparecido en pantalla grande. Siéntanse libres de empezar con la especulación…

    Cathy Yan (Dead Pigs) será la realizadora de este film, con el que se convertirá en la primera directora de origen asiático en ocuparse de una película de superhéroes. Robbie será productora ejecutiva. La producción podría comenzar a fines de este año o a principios del 2019, una vez que la nominada al Premio de la Academia termine de trabajar en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. El film se basa en Birds of Prey, que en el universo de los cómics es un grupo que reúne a Quinn con justicieras como Black Canary, Barbara Gordon y Huntress, entre otras. El guión corrió por cuenta de Christina Hodson (las próximas Bumblebee y Batgirl). No se brindaron detalles sobre quiénes podrían interpretarlas.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top