Matt Smith habla con zombies en el trailer de Patient Zero

Una de zombies a cargo del director de Los falsificadores (2007).

Patient Zero finalmente se estrenará en este 2018. La película se rodó a comienzos del 2015 y en diciembre de ese año recibimos una primera imagen oficial, no obstante que viera la luz resultó mucho más problemático de lo esperado. Hay un buen trío de actores al frente de este film de un galardonado realizador, pero el hecho de que se haya demorado tanto no genera mucho entusiasmo, sobre todo cuando luce como un tipo de proyecto bien conocido pero de una factura técnica inferior… Para plantear que el tiempo es un lujo, esta tuvo tiempo de sobra.

Matt Smith (Doctor Who, The Crown), Natalie Dormer (Game of Thrones, The Hunger Games: Mockingjay), Stanley Tucci (Spotlight, The Lovely Bones), Clive Standen (Vikings, Everest), Agyness Deyn (Clash of the Titans), John Bradley (Game of Thrones) y Pippa Bennett-Warner (Wakefield) son quienes encabezan el equipo frente a las cámaras de Stefan Ruzowitzky, el austríaco detrás de la ganadora del Oscar Los falsificadores (2007). El guión corrió por cuenta de Mike Le (Dark Summer).

En Patient Zero, la humanidad batalla contra criaturas inteligentes y cargadas de adrenalina, nacidas de una super-cepa viral. Después de ser mordido, el sobreviviente Morgan descubre que no presenta síntomas y que puede comunicarse con los infectados, conduciendo a los últimos sobrevivientes en una cacería por el Paciente Cero y por una cura. Alguna vez prevista para el 2016 y luego para el 2017, llegará vía Vertical Entertainment al formato digital y VOD este 14 de agosto, mientras que Sony Pictures la estrenará en algunos cines el 14 de septiembre.