Se viene el relanzamiento de Rugrats, en cine y TV

Se prepara una nueva serie de televisión y una película live-action.

Si necesitan una dosis de nostalgia, los Rugrats les tienen preparada una ración doble. Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron en forma oficial que ya están en producción de un relanzamiento televisivo de 26 episodios, en tanto que también están al desarrollo de una película live-action con personajes creados por computadora.

«Rugrats es, sin dudas, uno de los dibujos animados más celebrados en la historia de la televisión y estamos muy entusiasmados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes icónicos, en aventuras nunca vistas», manifestó en un comunicado Sarah Levy, directora de Viacom Media Networks y presidente interina de Nickelodeon. «Lo que era cierto en 1991, cuando el show original se estrenó, sigue siendo cierto en la actualidad: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los chicos de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y a sus amigos», agregó.

Brian Robbins, presidente de Paramount Players -división que se encargará de la película-, expresó: «Ahora se siente como el momento ideal para reintroducir a este icónico grupo de personajes a una generación nueva de jóvenes fanáticos. Los chicos que crecieron con Tommy Pickles y la banda de Rugrats ahora tendrán la posibilidad de compartir esa experiencia con sus propios hijos».

La serie animada marcará el regreso de los creadores Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que se desempeñarán como productores ejecutivos. En lo que a la película live-action se refiere, David A. Goodman (Family Guy, Lego Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite) se ocupará del guión. Ya se ha fijado su estreno para el 13 de noviembre del 2020. Rugrats se extendió por un total de nueve temporadas y 172 episodios, emitidos entre 1991 y 2004. La serie se centra en las aventuras en pañales de Tommy Pickles, Carlitos Finster, los mellizos Fili y Lili, y Angélica, la prima de Tommy. Además, el programa dio lugar a tres películas animadas: The Rugrats Movie (1998), Rugrats in Paris: The Movie – Rugrats II (2000) y Rugrats Go Wild (2003).