Glass: teaser para el trailer de lo nuevo de M. Night Shyamalan

Es el turno del David Dunn de Bruce Willis (The Sixth Sense).

Buena Vista International Latinoamérica nos acercó el segundo teaser para el trailer de Glass, el cual se estrenará este viernes 20 de julio. El mismo se concentra en el David Dunn de Bruce Willis (The Sixth Sense), uno de los tres protagonistas de esta secuela a Split (2017) y Unbreakable (2000) con los personajes de ambas, uno de los proyectos más anticipados en la carrera de M. Night Shyamalan (The Sixth Sense).

Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) estará de vuelta como Elijah Price/Mr. Glass y James McAvoy (X-Men: Days of Future Past) será otra vez Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, La Bestia, Heinrich, Norma, Pol y más. Anya Taylor-Joy (The Witch) es otra que está de vuelta como Casey Cooke, la única sobreviviente de La Horda, al igual que Spencer Treat Clark (Gladiator) como el hijo de Dunn y Charlayne Woodard (Pose) como la madre de Elijah -el cineasta dijo que tendrán papeles importantes-. La ganadora del Globo de Oro Sarah Paulson (American Horror Story, American Crime Story: The People V. OJ Simpson) será una psiquiatra que se especializa en «individuos que creen que son superhéroes» y que está al tratamiento del trío en un manicomio.

Tras el final de Split, Glass encontrará a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la enigmática presencia de Price emerge como un arquitecto que contiene secretos críticos para los dos hombres. Unbreakable se ha consolidado como uno de los mejores films del cineasta y al momento de su estreno recaudó $248 millones de dólares en la taquilla mundial, con fanáticos por siempre deseosos de una continuación. Split, por su parte, se estrenó a comienzos del 2017 y generó $274 millones a nivel global. Jason Blum y Universal Pictures están detrás de este proyecto, que verá la luz el 18 de enero del 2019 en todo el mundo.