×
  • Robin Hood estrena su nuevo trailer subtitulado

    Publicado el 18 julio, 2018 por Migue Fernández

    Jamie Foxx, Ben Mendelsohn y Jamie Dornan son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.

    Lionsgate reveló el avance completo para Robin Hood, la próxima película centrada en el famoso personaje que tiene a Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) como su protagonista. Ya el adelanto anterior dejaba bien en claro que el director Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror, Hustle) busco un estilo símil Matthew Vaughn o de un film de superhéroes para aproximarse al forajido y debo decir que no luce mal -otra suerte de King Arthur: Legend of the Sword-. Sí, el tema es uno gastado y el solo hecho de pensar en otra adaptación de Robin Hood genera resquemor, pero aquí puede haber un buen espectáculo de acción con un elenco de lujo.

    Jamie Foxx (Ray) como Little John, Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) como el Sheriff de Nottingham, Eve Hewson (The Knick) como Lady Marian, Jamie Dornan (50 Shades of Grey) como Will Scarlet, Josh Herdman (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone) como Righteous, Tim Minchin (Californication) como el Fraile Tuck y Paul Anderson (The Revenant) como Guy de Gisbourne, entre otros, son los que completan el equipo frente a cámaras. Joby Harold (Awake) es el que firmó el guión, que presenta una versión más cruda del reconocido personaje, aunque el boceto más reciente es de los debutantes Ben Chandler y David James Kelly.

    Robin de Loxley, un endurecido cruzado, y su comandante moro montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa, en una apasionante aventura de acción repleta de crudas hazañas en el campo de batalla, alucinantes coreografías de combates y un romance eterno. El film tiene producción de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson a través de Appian Way, junto a Harold y Tory Tunnell de Safe House Prods. El estreno en cines del mundo está previsto para el 21 de noviembre de este 2018.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top