The Walking Dead – trailer subtitulado de la 9º temporada

Rick, Michonne, Maggie, Carol y Daryl avanzan en la construcción del nuevo mundo en el avance para los próximos episodios, que llegan a partir de octubre.

The Walking Dead - trailer subtitulado de la 9º temporada

Como todos los años en la Comic-Con de San Diego, AMC reveló el trailer para la novena temporada de The Walking Dead. Más allá de lo excesivo de sus 5 minutos y medio, es un avance que deja bien en claro lo adelantado por la showrunner Angela Kang, en relación al salto temporal y al cómo cambia la vida para estos sobrevivientes, que ahora deben utilizar caballos y carruajes en el proceso de reconstruir a esta nueva sociedad unificada, en la que por supuesto se empiezan a mostrar resquebraduras.

El adelanto también nos introduce a algunas de las caras nuevas, entre las que sobresale Dan Fogler (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Andrew Lincoln volverá a liderar el equipo frente a cámaras como Rick y se ha reportado que se alejaría del show durante este nuevo año, lo mismo que Lauren Cohan (The Boy). Norman Reedus -en quien recaería el programa-, Danai Gurira, Melissa McBride, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Tom Payne, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan volverán a completar el elenco. También se ha sabido que Jon Bernthal estaría de regreso para interpretar a Shane Walsh en un episodio. El trailer, además, confirma que la fecha de estreno es el 8 de octubre. ¿Qué opinan?