Arrow: trailer de su séptima temporada

La nueva temporada se estrena el 15 de octubre.

Arrow Season 7

The CW celebró su panel durante la Comic-Con de San Diego y dio a conocer los primeros vistazos para todas las nuevas temporadas de los programas de su Universo Televisivo. Así es que se reveló el avance para la séptima temporada de Arrow, que continua meses después del final de la sexta, con un Oliver Queen sentenciado a prisión acusado de ser Green Arrow. En estas imágenes se ve que el héroe del título tratará de cultivar un perfil bajo para mantenerse fuera de problemas, pero estos sin duda van a encontrarlo.

Durante el panel también se anunció a los actores que se pondrán al frente de los Longbow Hunters, un legendario grupo de asesinos reclutados por el Ricardo Diaz de Kirk Acevedo (Dawn of the Planet of the Apes), para ejecutar su venganza sobre Oliver y el equipo después de que derribaron su floreciente imperio criminal en la temporada pasada. Holly Elissa (Whistler) será Red Dart, una despiadada y precisa asesina; Michael Jonsson (Van Helsing) será Kodiak, un hombre beastial de fuerza bruta; y Miranda Edwards (The Magicians, Orphan Black) será Silencer, una maestra del sigilo.

Ha habido muchas situaciones límite para Oliver Queen en materia de proteger su identidad como superhéroe pero, en el final de la sexta temporada, finalmente se vio acorralado y forzado a revelarse al mundo como Green Arrow. Ahora, él deberá enfrentar a muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras que se hace de un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad Slabside. Oliver se encontrará vulnerable en una forma como nunca antes cuando un misterioso nuevo enemigo empiece a desbaratar su trabajo como Green Arrow, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

El avance adelanta algunas de las caras conocidas que encontrará Oliver en la cárcel, como Michael Jai White (The Dark Knight) como Ben Turner/Bronze Tiger, Vinnie Jones (X-Men: The Last Stand) como Danny «Brick» Brickwell y Cody Runnels como Derek Sampson. Stephen Amell es otra vez quien liderará el elenco, secundado por David Ramsey como John Diggle y Emily Bett Rickards como Felicity Smoak. Además, Colton Haynes regresará como Roy Harper. El estreno de esta nueva temporada tendrá lugar el 15 de octubre.