Second Act: trailer para lo próximo de JLo

«Su talento era real, su currículum no».

Diamond Films Latinoamérica nos acercó el primer adelanto para Second Act, la nueva película encabezada por Jennifer Lopez (Shades of Blue, The Cell). Las imágenes dan cuenta de una de esas comedias típicas que la cantante y bailarina encabezaba hace 15 años, motivo por el cual se siente como un proyecto algo rancio.

Una comedia en la línea de Working Girl y Maid In Manhattan, JLo la encabeza como Maya, una mujer de 40 años que lucha con frustraciones de sus sueños no cumplidos. Eso hasta que recibe la oportunidad de probar a la avenida Madison que la inteligencia de la calle es tan valiosa como la de los libros, y que nunca es demasiado tarde para una segunda chance. Second Act tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 21 de noviembre.

Peter Segal (Grudge Match, Get Smart, 50 First Dates) es el director, a partir de un guión de la productora Elaine Goldsmith-Thomas (The Boy Next Door) y Justin Zackham (The Bucket List). Milo Ventimiglia (This is Us, Heroes), Vanessa Hudgens (High School Music, Spring Breakers), Freddie Stroma (Pitch Perfect, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1), Leah Remini (The King of Queens, Old School), Charlyne Yi (Knocked Up, This is Up), Treat Williams (Everwood, Chicago Fire), Dave Foley (The Kids in the Hall), Larry Miller (10 Things I Hate About You, The Nutty Professor) y Annaleigh Ashford (Masters of Sex, American Crime Story) son algunos de los que acompañan a la arriba mencionada frente a cámaras.