Star Trek: Discovery – Temporada 2: trailer de la Comic-Con

Anson Mount (Hell on Wheels, Non-Stop) es el Capitán Pike.

Star Trek: Discovery Season 2

CBS All Access aprovechó la Comic-Con de San Diego para dar a conocer el avance para la segunda temporada de Star Trek: Discovery, el cual introduce a Anson Mount (Hell on Wheels, Non-Stop) como Christopher Pike, el Capitán de la Enterprise -ojalá tenga mejor suerte en este Universo que con Inhumans-. El adelanto se llena de humor, acción y anticipa la posibilidad de conocer al Sr. Spock durante este nuevo año, que tuvo un cambio considerable tras de cámaras durante su producción. Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, quienes ocuparon el puesto de showrunners en reemplazo de Bryan Fuller, ahora fueron desplazados y su lugar es ocupado por Alex Kurtzman (The Mummy, Star Trek).

El elenco incluye a Sonequa Martin-Green como la Primera Oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh como la Capitana Philippa Georgiou, Jason Isaacs como el Capitán Lorca, Doug Jones como el oficial científico Saru, Anthony Rapp como Stamets, Terry Serpico como el almirante de la Flota Estelar Anderson, Maulik Pancholy como el oficial médico Nambue, Sam Vartholomeos como el oficial junior Connor, Mary Wiseman como la cadete Tilly, James Frain como Sarek, astrofísico y padre de Spock, Chris Obi como el líder Klingon T’Kuvma, Mary Chieffo como la comandante Klingon L’Rell, Shazad Latif como el Teniente Tyler, Rekha Sharma como la comandante Landry, Kenneth Mitchell como Kol, Clare McConnell como Dennas, Damon Runyan como Ujilli y Rainn Wilson como Harry Mudd. Además se anunció que Rebecca Romijn (X-Men) encarnará a la Número Uno original.

Si la serie no les alcanza y necesitan más de este universo, también se informó del estreno del spin-off Short Treks. El mismo consistirá de cuatro episodios de 10 a 15 minutos, cada uno una oportunidad de profundizar en la historia y explorar personajes y tópicos claves de lo que es Star Trek: Discovery. Rainn Wilson (The Office) volverá a encarnar a Harry Mudd en un corto que va a dirigir, Aldis Hodge (Straight Outta Compton) encabezará otro como Craft, un hombre que se descubre como el único humano a bordo de una nave desértica. Otro de los capítulos será una inmersión profunda en la historia de Saru (Doug Jones) como el primer Kelpien en unirse a la Flota Estelar, mientras que el último será una crónica del recorrido de Tilly (Mary Wiseman) abordo del U.S.S. Discovery y su amistad con un improbable socio. La segunda temporada de Star Trek: Discovery se estrenará durante el 2019.