Deadly Class: trailer para lo nuevo de los Russo

Los directores de Avengers: Infinity War pasan a la pantalla chica como productores de esta adaptación.

Deadly Class

Mientras que esperamos ansiosos la llegada de The Avengers 4, SYFY tiene otro proyecto en camino de los hermanos Russo. En el marco de la pasada Comic-Con de San Diego, la cadena dio a conocer el primer adelanto para Deadly Class, una adaptación de la novela gráfica de Image Comics. Descrito como un drama de maduración repleto de misterios antiguos y angustia adolescente, los hombres detrás de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War se desempeñan como productores ejecutivos.

Producida por Rick Remender -creador de la novela gráfica junto al ilustrador Wes Craig– y Miles Orion Feldsott (American Koko), la serie se ambienta en un mundo de historietas oscuro, en el contexto de la contracultura de fines de los años ’80. La historia sigue a un adolescente sin techo que es reclutado por una histórica escuela privada de élite, donde las mayores familias criminales del mundo envían a sus siguientes generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a despiadadas materias, grupos sociales atroces y sus propias incertidumbres de adolescente pronto prueba ser vital.

Benedict Wong (Doctor Strange), Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), Lana Condor (X-Men: Apocalypse), María Gabriela de Faría (Yo Soy Franky), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing), Michel Duval (Queen of the South), Taylor Hickson (Deadpool) y Henry Rollins (Sons of Anarchy) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras.

Remender y Feldsott son productores ejecutivos junto a Joe y Anthony Russo, así como también Mike Larocca (Spy). Lee Toland Krieger (The Age of Adaline) se encargó de la dirección del episodio piloto. Si bien no se indicó una fecha precisa, Deadly Class se estrenará en el 2019.