Mid90s: trailer para el debut como director de Jonah Hill

El dos veces nominado al Oscar presenta su ópera prima, una que remite a Kids.

Mid90s

A24 reveló el primer adelanto para Mid90s, película que supone el debut como realizador de Jonah Hill (The Wolf of Wall Street, Moneyball, Superbad). Es un bello anticipo de lo que eligió hacer el dos veces nominado al Premio de la Academia, que optó por no pararse frente a cámaras o ir por el rumbo de la comedia sino encarar un proyecto que se ve más íntimo y con fuerte influencia de Kids (1995). Eso sumado a sus decisiones en términos de estilo, terminan de vender la idea de que podemos estar frente a un título especial.

Mid90s

Sunny Suljic (The Killing of a Sacred Deer, The House with a Clock in Its Walls), Lucas Hedges (Manchester by the Sea, Lady Bird), Katherine Waterston (Alien: Covenant, Fantastic Beasts and Where to Find Them) -quien reemplazó a Michelle Williams– y Jerrod Carmichael (Neighbors, Transformers: The Last Knight) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras.

La historia seguirá a un adolescente llamado Stevie (Suljic) mientras lucha con los distintos roles que debe interpretar en su vida: pareja sustituta para su madre soltera co-dependiente (Waterston), destinatario de los abusos de su problemático hermano mayor (Hedges) y suplente invisible para sus adinerados compañeros de colegio. En tanto que se gana poco a poco la aceptación de un grupo de skaters, él debe lidiar con cuestiones de clase, raza y privilegio socioeconómico, o la falta de este, como nunca antes lo hizo. Hill también escribió el guión a partir de una idea propia.

Scott Rudin (No Country for Old Man, The Social Network) y Eli Bush (Ex Machina, The Grand Budapest Hotel) son los productores junto a Ken Kao (Knight Of Cups, The Nice Guys). Mid90s tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 19 de octubre.