Yellowstone confirmada para la segunda temporada

Es la serie de Taylor Sheridan (Sicario, Hell or High Water, Wind River).

Yellowstone

Paramount Network renovó a Yellowstone para una segunda temporada antes del final de la primera, según informa Deadline. La serie de TV, que marca el regreso de Kevin Costner (Dances with Wolves, The Untouchables) al terreno del western, tuvo récords de audiencia con estos primeros episodios y se ha instalado como la segunda más vista del cable después de The Walking Dead. La producción de los 10 capítulos de este nuevo año, que tendrán otra vez al gran Taylor Sheridan (Sicario, Hell or High Water, Wind River) como showrunner, comenzará en breve para estrenarse durante el 2019.

El mencionado actor interpreta a John Dutton, patriarca de la familia que controla el rancho colindante más grande de los Estados Unidos, bajo constante ataque de aquellos en sus fronteras: desarrolladores inmobiliarios, una reserva india y el primer Parque Nacional del país. Es un estudio intenso de un mundo violento alejado del escrutinio de los medios, donde la apropiación de tierras hace que algunos constructores se vuelvan multimillonarios, mientras que los políticos son comprados y vendidos por las corporaciones petroleras y madereras más grandes del mundo. Donde beber agua envenenada por pozos de fracking y asesinatos sin resolución no son noticia: son la consecuencia de vivir en la nueva frontera. Se trata de lo mejor y lo peor de los Estados Unidos, visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

Wes Bentley (American Beauty), Kelly Reilly (Flight), Luke Grimes (American Sniper), Cole Hauser (Dazed and Confused), Kelsey Asbille (Teen Wolf), Dave Annable (Brothers and Sisters), Danny Huston (Wonder Woman), Gil Birmingham (Hell or High Water) y Gretchen Mol (Boardwalk Empire) son algunos de los que completaron el equipo frente a cámaras de Yellowstone durante su primera temporada, cuyo final se emitirá el 22 de agosto. ¿La están viendo?