Final Score: trailer subtitulado

«35 mil vidas. 90 minutos. Sin tiempo extra».

Final Score

Saban Films reveló el primer adelanto para Final Score, película de acción encabezada por Dave Bautista (Avengers: Infinity War, Spectre). La carrera del musculoso floreció en los últimos años con Guardians of the Galaxy, abriéndole las puertas hacia títulos de alto perfil como la última de James Bond, Blade Runner 2049 o Avengers: Infinity War, pero también se hace un lugar para proyectos genéricos como este. Es Die Hard en una cancha de fútbol, específicamente el antiguo hogar del West Ham United.

Final Score

Pierce Brosnan (GoldenEye, Mamma Mia!, The Son), Ray Stevenson (Thor, Rellik, Black Sails), Lucy Gaskell (Being Human, The A Word, Misfits), Julian Cheung (The Grandmaster, The Leakers), Lara Peake (Born to Kill, Spaceship), Alexandra Dinu (Sposami, L’isola) y Ralph Brown (Alien 3, TURN: Washington’s Spies, Mean Machine) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. El estreno en cines, VOD y HD Digital tendrá lugar el 14 de septiembre de este 2018.

Final Score se centra en un ex-soldado con habilidades letales de combate que debe librar una guerra contra los terroristas que secuestraron a su sobrina durante un partido de fútbol, así como para prevenir un ataque de destrucción masiva. Scott Mann (The Tournament, Heist) dirige a partir de un guión de Jonathan Frank (The Tournament, Chaingangs, Mara), en el cual también trabajaron los hermanos Keith y David T. Lynch (Trial, Old Habits, Dual).