×
  • Kristen Stewart confirmada para Charlie’s Angels

    Publicado el 26 julio, 2018 por Migue Fernández

    Naomi Scott y Ella Balinska completan el trío.

    Charlie's Angels

    Charlie ya encontró a sus Ángeles. The Hollywood Reporter informa que Kristen Stewart (Twilight, Snow White and the Huntsman), Naomi Scott (Power Rangers, la próxima Aladdin) y la londinense Ella Balinska serán las protagonistas de Charlie’s Angels. El nombre de la primera se había mencionado tiempo atrás, como una actriz que estaba en consideración junto a Lupita Nyong’o (12 Years a Slave, Star Wars: The Force Awakens).

    Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) será la directora de este reboot de Sony Pictures, en el que también tendrá un papel frente a cámaras. El sitio que aportó esta información indica que será Bosley, la cara del enigmático y nunca visto dueño de la agencia de detectives, Charlie Townsend. La nueva historia tomará la premisa de la agencia y la llevará a un ámbito global, ahora convirtiéndola en un servicio de inteligencia y seguridad mundial que tiene equipos a lo largo del planeta. Esta película se enfocará en uno de los equipos y en la nueva generación de Ángeles.

    Charlie's Angels

    “Charlie’s Angels, para mí, es una de las marcas originales que celebran a la mujer empoderada desde su debut en los años ’70”, expresó Banks en un comunicado oficial, y agregó: “Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia mientras que introduce a una nueva era de Ángeles modernas y globales. No podría estar más entusiasmada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para traer este capítulo a los fanáticos alrededor del mundo”. La realizadora se ocupará de la producción junto a su marido Max Handelman (Surrogates) y Elizabeth Cantillon (Galaxy Quest, Concussion), en tanto que escribió la última versión del guión junto a Jay Basu (The Girl in the Spider’s Web).

    Los Ángeles de Charlie fue un programa de televisión enfocado en tres mujeres que trabajaban como un equipo de investigadoras privadas, quienes recibían sus órdenes del misterioso hombre del título, a quien nunca se veía. La popular serie se extendió a lo largo de cinco temporadas y fue reiniciada en el 2000, con una película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. En el 2003 se la continuó con la secuela Charlie’s Angels: Full Throttle, con un peor desempeño que su antecesora en la taquilla y crítica mundial. El estreno en cines de la nueva Charlie’s Angels está asignado para el 27 de septiembre del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top